Servicios Health Coaching

¿Estás cansad@ de no conseguir tus objetivos?

¿Te has preguntado qué es lo que te impide lograrlos?

En Salud Evolutiva tenemos una visión en 3D de nuestra salud, integramos nuestros conocimientos en los tres grandes pilares: alimentación, movimiento y bienestar emocional.

Hemos pensado que una buena forma de explicarte nuestra filosofía y como trabajamos es mostrandote algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen las personas que se han decido a confiar en nosotros.

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué me podéis ayudar?

Te podemos ayudar si:

– Tienes problemas de sobrepeso u obesidad y quieres recuperar tu figura

– Quieres mejorar tu forma física, hacerte más fuerte, tener más movilidad…

– Quieres prevenir lesiones o problemas como sarcopenia y osteoporosis.

– Te encuentras cansad@, sin energía, apátic@…

– Tienes problemas gastrointestinales

– Tienes problemas de ansiedad con la comida

– Eres sedentario y quieres comenzar a “moverte” pero no sabes como

– Quieres aprender a alimentarte adecuadamente, sin dietas absurdas, sin pasar hambre, de forma sostenida en el tiempo…y además disfrutando de ello

En resumen podemos guiarte siempre que necesites encontrar el camino hacia una mejor versión de ti mismo, con una mejor salud y un bienestar adecuado

  • ¿Qué tipo de dieta pautáis: Atkins, Detox, Bajas en Carbo hidratos, etc?

En primer lugar el término dieta nos gusta bastante poco, ya que nos hace pensar en algo temporal, que vamos a hacer por unas semanas. Tenemos que buscar una forma de alimentarnos que nos satisfaga a la par de que nos permita mejorar nuestra salud.

La base de una pirámide de alimentación bien construida es la adherencia…de nada sirve la mejor dieta del mundo, sino la sigues…Por eso somos partidarios de ir planificando con cada persona, según sus gustos, sus necesidades, sus habilidades y tiempo para cocinar.

Por otra parte, si nos tuvieramos que “encasillar” de alguna manera hablaríamos de una “alimentación evolutiva”, podríamos llamarla “Paleo 2.0”. Damos prioridad a aquellos alimentos que nos han acompañado durante miles de años de evolución (carnes, huevos, pescados, verduras…) y también incluimos (siempre al gusto personal) pequeñas cantidades de alimentos neolíticos como pueden ser la avena o el arroz.

  • ¿Tengo que tomar batidos o vendéis sumplementos?

¡NOooo! No te venderemos batidos, pastillas para adelgazar, suplementos extraños ni nada…

Hay en casos que si recomendaremos la toma de algunos suplementos, que NO vendemos nosotros y siempre son opcionales.

  • Quiero perder peso, pero me preocupa pasar hambre, ¿pasaré hambre?

No, pasar hambre solo hará que te estanques, te frustres y tarde o temprano abandones.

Cuando trabajamos con una persona hacemos mucho enfasis en que la alimentación que sigamos nos debe saciar y nos debe satisfacer.

  • No me gusta cocinar y/o normalmente tengo que comer fuera de casa, ¿como me ayudaréis a seguir una alimentación equilibrada?

Está en nuestro ADN adaptarnos a nuestros clientes, no se trata de diseñar una “dieta” para seguir durante una semana o durante un mes, se trata de cambiar los hábitos de alimentación, para siempre…por tanto es esencial adaptarnos a las realidades de cada persona y a su día a día. Trabajaremos contigo para planificar semanalmente tu alimentación, de forma que puedas incorporarla a tu día a día sin que suponga un estrés añadido.

  • ¿Es necesario ir al gimansio?

Solo es necesario si quieres y te gusta. 

  • Nunca he hecho ejercicio físico, me preocupa por un lado no poder hacer los ejercicios.

Al igual que con la alimentación, con el movimiento buscamos crear un hábito, algo que se convierta en parte esencial de tu vida, por eso adaptaremos los ejercicios a tu nivel, al sitio que dispongas, al tiempo que tengas. Una vez creado el hábito te seguiremos acompañanado para progreses y mejores tu salud.

  • Tengo hipotiroidismo y no consigo bajar de peso, ¿podéis ayudarme?

Si, hemos trabajando con personas que sufren hipotiroidismo. 

  • ¿Tendré que hacer cambios en mi vida?

Si, si quieres mejorar tu vida y tu salud es imposible seguir haciendo exactamente lo mismo que haces ahora.

¡Pero no te preocupes! Te ayudaremos a hacer todos estos cambios, a tu ritmo y sobretodo disfrutando del camino.

¿Qué necesitas para comenzar con nosotros?

Motivación y confianza en nosotros.

Simple y llanamente, no necesitas nada más que estos dos elementos para poder ir dando los pasos del camino que te llevará a una nueva versión de ti mism@.

Tendrás que hacer cambios, no siempre será sencillo pero nosotros estaremos contigo para acompañarte, para guiarte, para ayudarte. Pero recuerda: ¡nosotros te enseñaremos en camino, pero eres tu quien debes dar los pasos!

¿Cuanto cuesta?

El precio por el asesoramiento durante un mes es de 70 €.

Durante este mes trabajaremos contigo, fijamos una reunión previa para conocernos, que nos cuentes exactamente que necesitas y definamos como podemos ayudarte.

Posteriormente fijaremos nuestras reuniones, que realizaremos de forma semanal, vía Skype, llamada, Hangout, etc.

En estas reuniones iremos definiendo los objetivos de la semana, los pasos que debes ir dando para ir progresando poco a poco.

¿Si son necesarias más reuniones o charlas además de esa charla adicional supone algún coste?

No, dentro del precio están incluidas todas las reuniones que sean necesarias durante un mes. Algunas personas tienen suficiente con una reunión semanal y otras requieren más. Lo ajustaremos según tus necesidades.

Por supuesto todas las dudas que tengas te las resolveremos vía Whatsapp, llamada o email.

¿Es suficiente con un mes de trabajo?

Depende, en algunos casos es suficiente, sin embargo cuando se trata de problemas de obesidad que viene de hace mucho tiempo, nuestra experiencia nos demuestra que un mes NO es suficiente, en estos casos recomendamos estar trabajando durante 3 meses.

Si estas más de un mes, ¿cuanto cuestan el resto de los meses?

En caso de ser necesario trabajar por más tiempo disponemos de planes completamente personalizados y adaptados a cada persona.

¿Quieres contratar o necesitas más información?