Ortodoncia

Un tratamiento de ortodoncia decente es extraordinario para trabajar tanto el estilo dental como la utilidad y la fuerza de sus dientes. En el caso de que usted tiene problemas en su sonrisa, como la disposición dental errónea o un chomp horrible.

Un tratamiento de ortodoncia arreglado por todos lados debe aplicar una potencia adecuada y controlada en sus dientes, para lograr el desarraigo de algo muy parecido a la posición ideal. El resultado trabaja tanto en la sensación de su sonrisa como en la utilidad de sus dientes. Además, no podemos dejar de lado el bienestar dental.

Cómo cuidar los dientes durante un tratamiento de ortodoncia | Teeth 22

Gracias a la ortodoncia puedes intentar no experimentar los efectos nocivos de las enfermedades orales, como la caries o la infección periodontal. En el caso de que tenga los dientes enjutos, por ejemplo, los microbios se alojarán en general en regiones excepcionalmente embarradas, perjudicando ampliamente su acabado dental.

En nuestro centro dental trabajamos para usted. Lo principal que hacemos es garantizar un hallazgo razonable y sólido, que nos permita proponer un tratamiento de ortodoncia artesanal. En nuestro centro dental encontrarás las estrategias más vanguardistas y los mejores avances en el campo de la odontología. Esto garantiza resultados rápidos y extremadamente seguros.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Un tratamiento de ortodoncia decente tiene un objetivo inequívoco: lograr una disposición ideal de los dientes, con el fin de que cada uno de los dientes se configure y se mantenga alejado de diferentes problemas bucales. Son muchas las ventajas de seguir estas estrategias:

  • Trabaja en la sensación de su sonrisa debido a la disposición dental increíble.
  • Desarrolla aún más la mordida, debido a que los dientes están en el lugar oportuno.
  • Limita el peligro de experimentar diferentes enfermedades orales: como las infecciones periodontales y la caries dental.
  • Desarrolla aún más la medida de limpieza dental.

¿QUÉ PROBLEMAS CORRIGE?

  • Enjambre dental: esta condición muestra en su mayoría una dentición inadecuadamente ajustada, con dientes enjutos, girados o enjutos.
  • Problemas de mordida: hay muchos problemas de mordida que se pueden remediar con una metodología de ortodoncia decente. Destacan el mordisco abierto, la mordida cruzada (delantera o trasera) y la sobremordida.
  • Diastemas: el desprendimiento dental, conocido como diastema, produce un espacio innecesario entre los dientes. Esto puede causar diferentes problemas médicos dentales y es siempre prudente tratarlos.
  • Distensión dental: los dientes de la curva superior se proyectarán en general hacia fuera más que los de la curva inferior. Además de crear una utilidad dental indefensa, es un problema de estilo importante para su sonrisa.

¿A QUÉ EDAD SE RECOMIENDA LA ORTODONCIA?

El tratamiento puede realizarse en cualquier etapa de la vida. A decir verdad, cada vez son más los adultos que acuden a Acacias para solucionar sus problemas de malposición dental. No obstante, generalmente sugerimos un tratamiento temprano. Un análisis temprano, en la etapa infantil, nos ayuda a abordar las adaptaciones de forma mucho más rápida y moderada.

Los niños de entre 5 y 6 años pueden acudir al especialista en odontología pediátrica para una charla sobre ortodoncia. De esta manera, el ortodoncista pediátrico de Acacias querrá realmente analizar futuros problemas en los pequeños. La detección temprana es ideal para reconocer cualquier tipo de problema óseo en los niños. Esto nos permite realizar medicinas seguras y ajustadas, pero lo más importante, potentes.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia?

Hablar del coste de la ortodoncia es complicado. Dependiendo del tratamiento escogido y de los problemas a tratar, el coste cambia increíblemente. La ortodoncia más vanguardista y elegante, por ejemplo, Invisalign o la ortodoncia lingual tendrán siempre un gasto mayor que la metodología estándar como las secciones metálicas, que son menos costosas.

¿LOS RESULTADOS SON PARA SIEMPRE?

Ciertamente, sí. Sea como fuere, hay que seguir siempre las indicaciones del ortodoncista, ya que los dientes se mueven en general. En Acacias sugerimos la utilización de retenedores de ortodoncia, tanto removibles como fijos, con el objetivo de que su sonrisa quede ajustada para siempre.